miércoles, 4 de agosto de 2010

my little story ...

Hola me llamo Ana y  les voy a contar mi pequeña historia , yo soy una niña alegre , simpatica, cariñosa .... . Me gustaria ser modelo , porque mis amigas , me dicen deberias ser modelo ( nose que , y yo me rio) . Me encanta la moda , la ropa todo relacionado con la MODA jajajajaajaj . Yo tengo una promesa con mi mejor amiga  Stephanie que cuando tengamos  18 añitos ^^ , irnos  a  vivir a ee.uu  o estudiar 2 de bachillerato alli , es un sueño que me gustaria cumplir ; vivir juntas todo eso jajajaja un sueño americano . Bueno pues esto es todo una pequeñita historia de un sueño jejeje ^^




                                                             

1 comentario:

  1. SERAS CAPULLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:$
    Cada vez que me haces un post me emociono T_T
    jaja ya verás como vamos a ir a EE.UU al menos intentarlo eso te lo aseguro ehh
    te quiero cosaaaaaaaaaaaaa feaaaaaaaaaaaaaaaaaa(L)

    ResponderEliminar